• No hay productos en el carrito.

Instructores

Profesores Online Instructores Un Instructor activa positivamente el ambiente de trabajo, lo hace más funcional y productivo REGÍSTRATE Profesores Online Capacítate Si no lo haces tú, nadie más lo hará REGÍSTRATE Profesores Online ¿Eres un instructor senior? Un profesor enseña metodología avanzada, un instructor la ejecuta y la valida
REGÍSTRATE
Profesores Online Búsqueda recurrente de Instructores Expertos que sientan pasión al enseñar a otros

REGÍSTRATE
Profesores Online El modelo de enseñanza de EPIM No solo te capacita sino que te instruye agregando valor a tu perfil profesional

REGÍSTRATE

Educa P2P

Comunidad de instructores externos

Instructores Full Time

Profesionales Internos de EPIM

Oferta de empleo recurrente

Expertos en implementación

Educación profesional Superior

Plataforma virtual LMS

Nuestra Comunidad de Instructores + Programa Educa P2P

EPIM, Educa Profesionales, ofrece un sistema de enseñanza innovador, donde Expertos con título profesional se ponen a disposición de perfiles técnicos y profesionales junior, quienes no cuentan con el mismo conocimiento ni experiencia laboral.

La educación no es una disciplina estática y uniforme, responde a necesidades específicas, por lo que la persona responsable de enseñar no necesariamente es la misma que instruye en otras instituciones educativas.

Nos rodeamos de un Equipo de Instructores, donde no necesariamente son especialistas en educación, pero sí presentan un dominio pleno y altamente confiable sobre la ejecución de una metodología o función específica. Ellos están capacitados, no solo con los conocimientos relacionados a la técnica que enseñan, sino con las habilidades para transmitirla y asistir en su práctica.

“El aprendiz encontró al maestro en Epim”

“Si lo que sabes no lo cuentas, quedará en el olvido”

“Para crear un mundo mejor, si o si debemos apostar por las nuevas generaciones y transferirles el mayor conocimiento”

Epim avala el conocimiento que imparten sus Instructores P2P con su alta experiencia laboral.

Conoce nuestra Comunidad de Instructores: Internos y Externos

Conoce nuestra Comunidad de Instructores – full time y P2P

¿TIENES HABILIDADES PARA ENSEÑAR?

EPIM es una institución académica que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación. EPIM imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

EPIM  busca diferenciarse generando oportunidad de empleo a Profesionales Senior con titulación universitaria, máster o doctorados qué, y avalados por su alta experiencia profesional, buscan desempeñarse como Tutores o Instructores en el Sector de la Educación online.

Nuestra comunidad de Instructores se distinguen por su conocimiento académico y laboral, por mantener más de 15 años de experiencia en el sector privado empresarial.

Educamos de profesional a profesional, apoyándonos en el estudio de casos sobre grupos de alumnos reducidos donde el debate, el análisis y el pensamiento libre lleve a nuestros alumnos a destacar sobre otros, sin el miedo a equivocarse.

“El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento” – Albert Einstein

Nuestro Equipo y Tú, la mezcla perfecta

Trabaja con Nosotros

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales orientado a la educación online, gestión de comunidades virtuales, servicios de formación, valor de marca, comunicación y liderazgo para crear profesionales de éxito, no lo dudes y Regístrate como Instructor.

Buscamos Tutores o Instructores creativos, innovadores, cooperadores y con afán de superación para incorporase en EPIM.

Para postular a integrante EPIM será requisito indispensable acreditar estudios de máster o doctorado en cualquiera de las especialidades vinculadas al Sector Industrial Manufacturero.

Si desea coonocer más sobre los procesos de selección puede contactar.

Empresas Convenio Colaborativo con EPIM en Educación

× ¿Cómo podemos ayudarte?
X