• No hay productos en el carrito.

Política de Privacidad y Cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Responsable de tratamiento

NOMBRE COMERCIAL: EPIM GESTORIA EN EDUCACION PARA PROFESIONALES, S.L.

CIF: B-02724185

DOMICILIO FISCAL: Calle Escultor Cristobal Gabarrón, 5 bajo A, 30163 Murcia (ESPAÑA)

TELÉFONO: +34 611 65 27 18

EMAIL: info@epim.es

Finalidades de tratamiento

Cumplir los fines propios de la relación establecida por el cliente con la EMPRESA en base a una relación contractual con las siguientes finalidades. Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que este introduce por sí mismo, datos sobre su participación en cursos y datos de plataformas de terceros que el usuario conecta con la EMPRESA o el “Sitio”. También recopilamos algunos datos de forma automática, como información sobre el dispositivo del usuario y las partes de nuestros Servicios con las que el usuario interactúa o que pasa tiempo utilizando, y todo ello como servicio de intermediación y gestión entre los formadores (INSTRUCTORES) y los ALUMNOS.

Intermediación y gestión en servicios formativos de enseñanzas no regladas

Legitimación

Cumplimiento  de  una  obligación  legal  aplicable  al  responsable  de  tratamiento,  ejecución  de  un contrato y consentimiento del interesado.

Derechos de imagen

Realización y utilización de fotografías, así como el uso de estas en página web  www.epim.es y redes sociales.

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos  conocer  su  política  de  privacidad: http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php)

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation con el fin de promocionar los servicios del Centro o para dar a conocer técnicas o servicios realizados por el mismo.

Instagram: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es- la.facebook.com/help/instagram/155833707900388 con el fin de promocionar los servicios del Centro o para dar a conocer técnicas o servicios realizados por el mismo.

LinkedIn: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad  https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy con el fin de promocionar los servicios del Centro o para dar a conocer técnicas o servicios realizados por el mismo.

Comunicaciones:

El envío de comunicaciones  comerciales (publicidad de nuevos servicios que podrían ser de su interés), a través de cualquier medio de comunicación (SMS, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).

Así mismo el cliente se compromete a realizar personalmente todas las gestiones derivadas de la relación establecida con la EMPRESA, teniendo que autorizar por escrito a un tercero para poder realizar las gestiones en su nombre.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional.

Información ampliada

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  www.epim.es

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Nombre entidad: EPIM GESTORIA EN EDUCACION PARA PROFESIONALES, S.L.

Dirección: Calle Escultor Cristobal Gabarrón, 5 bajo A Teléfono: +34 611 65 27 18

Correo electrónico:  info@epim.es

Utilizamos los datos del usuario, ya sea alumnos o instructor para poder prestar nuestros servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, proteger del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros servicios, analizar el modo en que la gente utiliza nuestros servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.

Utilizamos los datos que recopilamos a través del uso que el usuario hace de los servicios para las siguientes acciones:

  • Proporcionar y administrar los servicios, lo que incluye mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios.
  • Procesar las solicitudes y de cursos formativos de enseñanza no reglada, poniendo en contacto al formador con el alumno.
  • Responder a sus preguntas e inquietudes mediante los medios de comunicación instaurados por la EMPRESA.
  • Enviarle mensajes administrativos e información, como mensajes de instructores, o alumnos, notificaciones de cambios en nuestro servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos.
  • Enviarle información y mensajes en las aplicaciones sobre su progreso en los cursos, programas de recompensas, nuevos servicios, nuevas funciones, boletines y otros cursos disponibles (que puede excluir voluntariamente en cualquier momento)
  • Enviarle notificaciones push a su dispositivo inalámbrico para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes.
  • Gestionar las preferencias de la cuenta;
  • Facilitar el funcionamiento técnico de los servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de estos y la prevención del fraude y el uso indebido;
  • Solicitar opiniones de los usuarios;
  • Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por la EMPRESA.
  • Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con la ayuda de proveedores de servicios de análisis.
  • Identificar a usuarios únicos en los distintos dispositivos.
  • Adaptar los anuncios en los distintos dispositivos.
  • Mejorar nuestros servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones
  • Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso
  • Anunciar los servicios en sitios web y aplicaciones de terceros
  • Si, a nuestra absoluta discreción, lo consideramos necesario para garantizar la seguridad o la integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros servicios.

En relación con la gestión administrativa para el cobro de nuestros servicios, existe una legitimación en base a la ejecución de un contrato mediante el cual la EMPRESA realiza las labores de intermediación entre los INSTRUCTORES y los ALUMNO.

Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que este introduce por sí mismo, datos sobre su participación en cursos y datos de plataformas de terceros que el usuario conecta con la EMPRESA. También recopilamos algunos datos de forma automática, relacionada con el mantenimiento del servicio y la mejora de este.

Podremos recopilar diferentes datos del usuario, en función de cómo utilice los servicios.

Los más habituales se producen al crear una cuenta y utilizar los servicios, lo que incluye:

Datos de la cuenta

Para utilizar algunas funciones (como inscribirse en un curso), el usuario tiene que crear una cuenta de usuario. Al crear o actualizar la cuenta del usuario, recopilamos y almacenamos los datos que el usuario nos proporciona, como su dirección de correo electrónico, contraseña, sexo y fecha de nacimiento, y le asignamos un número de identificación único, a este conjunto de datos lo denominamos: “Datos de la cuenta” y reúnen parte de los “Datos del Perfil”.

Datos del perfil

El usuario también puede elegir proporcionar información de su perfil, como una foto, un título, un enlace a un sitio web, perfiles de redes sociales u otros datos. Los Datos del perfil del usuario estarán visibles públicamente para otros usuarios.

Contenido compartido

Algunas partes de los servicios permiten al usuario interactuar con otros usuarios o compartir contenido públicamente, por ejemplo, al publicar reseñas en la página de un curso, al formular o contestar preguntas, al enviar mensajes a alumnos o instructores, o al publicar fotografías u otros trabajos que el usuario cargue en la plataforma. Dicho contenido compartido podrá estar visible públicamente para otros usuarios en función del lugar donde se publique.

Datos de los cursos

Al inscribirse y tomar cursos, recopilamos algunos datos, como los cursos, tareas y exámenes que ha comenzado y completado; los intercambios del usuario con instructores, otros alumnos o colaboradores; y trabajos, respuestas a preguntas y otros elementos enviados para cumplir los requisitos de los cursos.

Datos de pago de los estudiantes

Si el usuario realiza compras, recopilamos algunos datos sobre las compras (como el nombre y el código postal del usuario), según sea necesario para procesar el pedido. El usuario debe proporcionar algunos datos de pago y facturación directamente a nuestros socios de procesamiento de pago, como el nombre, la información de la tarjeta de crédito y el código postal del usuario. Por motivos de seguridad, la EMPRESA no recopila ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como todos los números de la tarjeta de crédito o los datos de autenticación de la tarjeta.

Datos de pago de los instructores

Si el usuario es un instructor, puede vincular su cuenta de PayPal, Payoneer o de otra cuenta de pago a los servicios para recibir pagos. Al vincular una cuenta de pago, recopilamos y utilizamos determinada información, como la dirección de correo electrónico de la cuenta de pago, el ID de la cuenta, la dirección física u otros datos que necesarios para enviar pagos a la cuenta del usuario. Para cumplir la legislación aplicable, también trabajamos con terceros de confianza que recopilan lainformación fiscal de acuerdo con los requisitos legales. Entre dicha información fiscal se puede incluir información sobre la residencia, números de identificación fiscal, información biográfica y otra
información personal necesaria para fines fiscales. Por motivos de seguridad, la EMPRESA no recopila ni almacena información confidencial de la cuenta bancaria. La recopilación, el uso y la divulgación de los datos de pago, facturación y fiscalidad del usuario están sujetos a la política de privacidad y a otros términos del proveedor de la cuenta de pago del usuario.

Comunicaciones y asistencia

Si el usuario se pone en contacto con nosotros para solicitar asistencia o informar de un problema o inquietud (independientemente de si ha creado o no una cuenta), recopilaremos y almacenaremos su información de contacto, mensajes y otros datos sobre el usuario, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, sistema operativo, dirección IP y cualquier otro dato que nos proporcione o que recopilemos a través de medios automatizados (que tratamos a continuación). Utilizamos estos datos para responder al usuario e investigar su duda o inquietud, de conformidad con esta Política de privacidad.

Almacenamos los datos que se han indicado anteriormente y los asociamos con la cuenta del usuario.

Datos del sistema

Datos técnicos sobre el equipo o dispositivo del usuario, como la dirección IP, el tipo de dispositivo, el tipo y la versión del sistema operativo, el identificador único del dispositivo, el navegador, el idioma del navegador, el dominio y otros datos del sistema, y los tipos de plataformas, son datos recopilados de forma automática y denominados “Datos del sistema”.

Datos de uso

Estadísticas de uso sobre las interacciones del usuario con los servicios, como los cursos a los que ha accedido, el tiempo empleado en las páginas o el Servicio, las páginas visitadas, las funciones utilizadas, las consultas de búsqueda, los datos sobre los clics, la fecha y la hora, y otros datos relacionados con el uso de los servicios, son datos recopilados de manera automática y denominados “Datos de uso”.

Datos geográficos aproximados

Una ubicación geográfica aproximada, incluida información como el país, la ciudad y las coordenadas geográficas, calculada en función de la dirección IP.

Los datos indicados anteriormente se recopilan mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, como se detalla en la sección “Cookies y herramientas de recopilación de datos” más abajo. Los almacenamos y los asociamos con la cuenta del usuario.

Los datos personales serán mantenidos mientras dure la prestación del servicio por parte de la EMPRESA. Al finalizar la misma, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados en base al consentimiento del interesado se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

Compartimos algunos datos sobre el usuario con instructores, otros alumnos, empresas que nos prestan servicios, nuestros socios comerciales, proveedores de análisis y enriquecimiento de datos, los proveedores de redes sociales del usuario, empresas que nos ayudan a realizar promociones y encuestas, y empresas de publicidad que nos ayudan a promocionar nuestros servicios. Empresa colaboradora, QR Consultoría SpA en Chile.

También podemos compartir los datos del usuario según sea necesario para la seguridad, el cumplimiento legal o como parte de una reestructuración corporativa de la EMPRESA. Por último, podemos compartir datos de otras maneras si se agregan o se despersonalizan, o si obtenemos el consentimiento del usuario.

Podemos compartir los datos del usuario con terceros en las siguientes circunstancias o según se describe en esta Política de privacidad:

  • Con los instructores: Compartimos los datos que tenemos sobre el usuario (excepto la dirección de correo electrónico) con los instructores o colaboradores de estos, en los cursos en los que se inscribe o sobre los que solicita información un alumno, para que puedan mejorar sus cursos para el usuario. Estos datos pueden incluir cosas como la ciudad, el país, el idioma del navegador, el sistema operativo, la configuración del dispositivo, el sitio que le ha llevado a la EMPRESA y las actividades del usuario en la misma. Si recopilamos otros datos sobre el usuario (como la edad o el sexo), también podremos compartirla. No compartiremos la dirección de correo electrónico del usuario (ALUMNO) con los instructores. También permitiremos a nuestros instructores que implementen Google Analytics en las páginas de sus cursos para realizar un seguimiento de las fuentes de tráfico de sus cursos y optimizar dichas
    páginas.
  • Con otros alumnos o colaboradores: En función de la configuración del usuario, el contenido compartido y los datos del perfil podrán estar visibles públicamente, incluso para otros alumnos e instructores, o colaboradores de este. Si el usuario realiza una pregunta a un instructor o profesor asistente, la información del usuario (incluido su nombre) también podrá estar visible públicamente para otros usuarios, en función de la configuración del usuario.
  • Con proveedores de servicios, contratistas y agentes: Compartimos los datos del usuario con empresas de terceros que prestan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pago, análisis de datos, servicios de marketing y publicidad (incluida publicidad de reasignación), servicios de correo electrónico y alojamiento, y atención al cliente y asistencia. Estos proveedores de servicios pueden acceder a los datos personales del usuario y se les exige que los utilicen únicamente como se lo indicamos para proporcionar
    nuestro servicio solicitado.
  • Con socios comerciales: Tenemos acuerdos con otros sitios web y plataformas para distribuir nuestros servicios y dirigir el tráfico a la EMPRESA.
  • Con servicios de análisis y enriquecimiento de datos: Como parte de nuestro uso de herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, y de servicios de enriquecimiento de datos propios (Dsg creaciones), compartimos determinada información de contacto, Datos de la cuenta, Datos del sistema, Datos de uso o datos despersonalizados, según sea necesario. Los datos despersonalizados son aquellos en los que hemos eliminado aquellos aspectos que pueden identificar a una persona en concreto, como el nombre y la dirección de correo electrónico del usuario, la IP, y las hemos sustituido por un ID en forma de token aleatorio. Esto permite a estos proveedores proporcionar servicios de análisis o relacionar los datos del usuario con información de bases de datos públicas, OPEN DATA (incluida información de contacto y de redes sociales procedente de otras fuentes). Hacemos esto para comunicarnos con el usuario de una forma más eficaz y personalizada.
  • Para impulsar funciones de redes sociales: Las funciones de redes sociales en los servicios (como el botón Me gusta de Facebook) o análogos, podrán permitir al proveedor de redes sociales de terceros recopilar cosas, como la dirección IP del usuario y qué página de los servicios está visitando, y establecer una cookie para activar la función. Las interacciones del usuario con estas funciones se regirán por la política de privacidad de la empresa de terceros, que previamente los usuarios han aceptado.
  • Para administrar promociones y encuestas: podremos compartir los datos del usuario según sea necesario para administrar, comercializar o patrocinar las promociones y encuestas en las que decida participar, según lo exija la ley aplicable (como proporcionar una lista de ganadores o realizar los archivados necesarios) o de conformidad con las reglas de la promoción o encuesta.
  • Para hacer publicidad: Si decidimos ofrecer publicidad en el futuro, podremos utilizar y compartir determinados Datos del sistema y Datos de uso, los cuales son obtenidos de forma automática según esta política de privacidad, con anunciantes y redes de terceros para mostrar información general demográfica y sobre preferencias. También podremos permitir a los anunciantes recopilar Datos del sistema a través de Herramientas de recopilación de datos y utilizar estos datos para ofrecer al usuario anuncios específicos a fin de personalizar la experiencia del usuario (a través de publicidad según el comportamiento) y realizar análisis web. Los anunciantes también podrán compartir con nosotros los datos que recopilen sobre el usuario. Para obtener más información o excluirse voluntariamente de la participación en publicidad según el comportamiento de redes de publicidad, podrá realizarse la configuración oportuna en las Opciones del usuario con respecto al uso de sus datos. El usuario debe tener en cuenta que si se excluye de forma voluntaria, seguirá recibiendo
    anuncios genéricos.
  • Para la seguridad y el cumplimiento legal: Podremos divulgar datos del usuario a terceros si (a nuestra absoluta discreción) SIN NECESIDAD de consentimiento expreso, consideramos de buena fe que la divulgación:
    ◦ Se permite o exige por ley;
    ◦ Se solicita como parte de una investigación, orden o proceso judicial, gubernamental o legal;
    ◦ Es razonablemente necesaria como parte de una citación, orden judicial u otro requerimiento legalmente válido;
    ◦ Es razonablemente necesaria para hacer cumplir nuestras Condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y otros acuerdos legales
    ◦ Es necesaria para detectar, prevenir o combatir el fraude, el uso indebido, las posibles violaciones de la ley (o de normas o reglamentos) o los problemas técnicos o de seguridad; o
    ◦ Es razonablemente necesaria, a nuestra discreción, para proteger frente a daños inminentes a los derechos, la propiedad o la seguridad de la EMPRESA, de nuestros usuarios y empleados, de miembros del público o de nuestros servicios.
    ◦ También podremos divulgar datos sobre el usuario a nuestros auditores y asesores legales para evaluar nuestras obligaciones y derechos de divulgación en virtud de esta Política de privacidad.
  • Tras una agregación/despersonalización: podremos divulgar o utilizar datos agregados o despersonalizados para cualquier fin.
  • Con el permiso del usuario: con el consentimiento del usuario, podremos compartir datos con terceros fuera del ámbito de esta Política de privacidad.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.

El usuario tiene algunos derechos con respecto al uso de sus datos, incluida la posibilidad de excluir voluntariamente los correos electrónicos promocionales, las cookies y la recopilación de sus datos por parte de algunos proveedores de análisis. El usuario puede actualizar o cancelar su cuenta desde nuestros servicios, y también puede ponerse en contacto con nosotros para realizar solicitudes de derechos individuales sobre sus datos personales.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para que el usuario pueda ejercer los derechos: de acceso de cancelación de rectificación u oposición podrá ponerse en contacto a través del mail info@epim.es, asunto: Cancelación consentimiento de tratamiento de datos. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Utilizaremos medidas de seguridad adecuadas en función del tipo y la confidencialidad de los datos que se almacenen. Al igual que ocurre con cualquier sistema con conexión a Internet, siempre existe un riesgo de acceso no autorizado, así que es importante proteger la contraseña del usuario y que este se ponga en contacto con nosotros si sospecha que se ha producido un acceso no autorizado a su cuenta. Para ello se ruega se envíe a la dirección soporte@epim.es cualquier tipo de incidencia de seguridad.

La EMPRESA tomará las medidas de seguridad adecuadas para proteger el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de los datos personales del usuario que recopilamos y almacenamos. Estas medidas varían en función del tipo y la confidencialidad de los datos. Sin embargo, lamentablemente, ningún sistema puede ser totalmente seguro, por lo que no podemos garantizar que las comunicaciones entre el usuario y la EMPRESA, los servicios o cualquier información que se nos proporcione en relación con los datos que recopilamos a través de los servicios estarán libres del acceso no autorizado de terceros. La contraseña del usuario es una parte importante de nuestro sistema de seguridad, y es responsabilidad del usuario protegerla. El usuario no deberá compartir su contraseña con terceros, y si cree que su contraseña o su cuenta están en peligro, deberá cambiarla inmediatamente y ponerse en contacto con soporte@epim.es para informar de sus inquietudes.

La EMPRESA no realizará la recopilación de datos de menores de 14 años, sin el consentimiento expreso de los progenitores (o uno de ellos) o sus tutores legales.

Si descubrimos que hemos recopilado datos personales de menores de edad, menores de 14 años, tomaremos medidas razonables para eliminarlos.

Al objeto cumplir con la normativa referente a la protección de datos de carácter personal y la privacidad de estos, así como el uso de la Cookies, será de aplicación la normativa vigente de España y de la Unión Europea. De igual modo, en caso de conflicto o interpretación de la normativa interna aquí expuesta, será de aplicación la jurisdicción del país donde la EMPRESA prestadora del servicio está Registrada, en este caso España, y su sistema normativo.

La ley aplicable y nuestras prácticas cambian con el tiempo. Si decidimos actualizar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en nuestras Páginas Web y Apps. Si cambiamos materialmente la forma en que tratamos sus datos personales, le proporcionaremos un aviso previo o, cuando sea legalmente necesario, solicitaremos su consentimiento antes de llevar a cabo dichos cambios. Le recomendamos encarecidamente que lea nuestra Política y se mantenga informado de nuestras prácticas. Esta Política fue modificada por última vez en mayo de 2020.

Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena al navegar por Internet. Se pueden utilizar para recopilar, almacenar y compartir datos sobre las actividades del usuario en sitios web, incluido en la plataforma telemática da la EMPRESA. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre las visitas del usuario a la EMPRESA, como el idioma de preferencia, y facilitar
el uso del sitio o análogos.

Utilizamos cookies de sesión, que caducan tras un breve periodo de tiempo o al cerrar el navegador, y cookies persistentes, que se mantienen almacenadas en el navegador durante un periodo de tiempo definido. Utilizamos cookies de sesión para identificar al usuario durante una sesión de navegación única, como cuando se inicia sesión en la plataforma de la EMPRESA. Utilizamos cookies persistentes cuando debemos identificar al usuario durante un periodo más largo, como al solicitar que mantengamos iniciada la sesión del usuario.

Utilizamos cookies y tecnologías similares o análogas, como señalizaciones web, etiquetas de píxel u objetos compartidos locales (“cookies de Flash”) para prestar, evaluar y mejorar nuestros servicios de diversas maneras. Utilizamos estas cookies cuando el usuario visita nuestro sitio y servicios a través de un navegador y a través de nuestra aplicación móvil (SI HAY APLICACIÓN). Dado que adoptamos otras tecnologías, también podremos recopilar datos adicionales a través de otros métodos.

Usamos cookies con los siguientes objetivos:

  • Autenticación
    Para iniciar la sesión del usuario
    Para proteger la seguridad del usuario
    Para ayudar a detectar y a luchar contra el correo basura, el uso indebido y otras actividades
    Prioridades
    Para recordar datos sobre el navegador y las preferencias del usuario
    Para recordar la configuración del usuario y otras decisiones que ha tomado
  • Análisis
    Para ayudarnos a mejorar y a comprender el uso que la gente hace de la plataforma de la EMPRESA
  • Personalización
    Para personalizar con contenido más relevante
  • Publicidad
    Para proporcionar al usuario publicidad más relevante

Para obtener más información sobre las cookies de publicidad específica y sobre cómo se pueden excluir, el usuario puede escribirnos al correo soporte@epim.es.

El usuario debe tener en cuenta que si la tecnología de publicidad se integra en los servicios, el usuario puede seguir recibiendo publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no estará adaptada a sus intereses.

Al utilizar aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en las aplicaciones. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en las aplicaciones. Para otros dispositivos y sistemas operativos, el usuario deberá revisar su configuración de privacidad o ponerse en contacto con el operador de la plataforma que corresponda.

Los usuarios disponen de una serie de opciones para controlar o limitar el modo que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:

PRIMERA OPCIÓN – Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web y, por lo tanto, están siempre activas. Incluyen cookies que permiten recordar las acciones que emprendes al navegar por el sitio web en una misma sesión o, si lo solicitas, de sesión a sesión. Ayudan a que el proceso de la cesta y de pasar por caja sea posible, además de proporcionar asistencia en cuestiones de seguridad y de conformidad con las normativas.

SEGUNDA OPCIÓN – Estas cookies nos permiten mejorar la funcionalidad del sitio web realizando un seguimiento del uso de este sitio web. En algunos casos, estas cookies mejoran la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web que seleccionas. Si no se activan estas cookies, las recomendaciones podrían no ser tan personalizadas y el rendimiento del sitio web podría ralentizarse.

TERCERA OPCIÓN – Galletas de medios sociales ofrecen la posibilidad de conectarse a sus redes sociales y compartir el contenido de nuestra página web a través de los medios sociales. cookies de publicidad (de terceros) recopilan información para ayudar a mejorar la publicidad a medida de sus intereses, tanto dentro como fuera de los sitios web de la EMPRESA. En algunos casos, estas cookies implican el tratamiento de sus datos personales. Para obtener más información sobre este tratamiento de datos personales, visite Política de Privacidad y Cookies. De seleccionar estas cookies puede resultar en ver la publicidad que no es tan importante para usted, o no ser capaz de conectarse eficazmente con Facebook, Twitter u otras redes sociales y / o no lo que le permite compartir contenidos en las redes sociales

El usuario podrá seleccionar en tres estas opciones las que considere oportunas, siendo algunas de
ellas obligatorias para el uso del servicio, o la estancia en la plataforma.

De vez en cuando, podremos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, informaremos al usuario publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de entrada en vigor. Si realizamos algún cambio sustancial, tomaremos medidas razonables para informar al usuario por adelantado del cambio planeado.

Si tiene preguntas sobre nuestro uso de cookies, escríbanos por correo electrónico a soporte@epim.es

× ¿Cómo podemos ayudarte?
X